¿Quién es el primer comprador?

¡Somos expertos en estos tipos de préstamos!
Nos apasiona guiar a nuestros clientes, educarlos, asesorarlos y acompañarlos en tan importante proceso: ¡La compra de su primera casa!
Contáctanos y comencemos a crear la mejor estrategia para hacer realidad tu sueño.
Es la persona o familia que nunca ha adquirido una casa o que la vendió y desea comprar otra
Existen préstamos para primeros compradores que te permiten la posibilidad de comprar tu primera casa siempre y cuando cumplas con los distintos requisitos para calificar.
Estos préstamos son para:
- Residentes.
- Ciudadanos americanos
- Personas que están en procesos migratorios dentro de los Estados Unidos: proceso de asilo político, TPS, visas de inversión y otros estatus migratorios pendientes.
Hagamos una primera reunión para entender tus posibilidades económicas y de ahí crearemos la mejor estrategia, adaptada a tu realidad para que obtengas tu primera casa.

No estás solo para tomar la decisión
Cuentas con nuestra guía, atención y respaldo para alcanzar una de tus metas personales más preciadas. Recuerda que es una de las adquisiciones más importantes de toda tu vida y que gracias a nuestra experiencia y profesionalismo, tendrás las mejores oportunidades de inversión.
Súper feliz y agradecida de que la compra de nuestra primera casa en EEUU fuera de la mano de Andreina Herrara, ella es una persona súper especial y con mucha determinación y buena disposición. Andreína siempre estuvo con una sonrisa siempre en su cara dispuesta a lograr el objetivo. ¡Hoy tenemos casa gracias a ella!
Familia Malpica Paz - Venezolanos

Solo te digo que no te puedo recomendar una mejor persona para que te asesore en la compra de tu casa, Andreína de verdad se compromete contigo, mi experiencia con ella fue la mejor tanto que ya la siento de la familia.
Familia Mayo- Venezolanos

Para mí es un placer poder redactar estas palabras en agradecimiento de todo lo que fuiste para nosotros como familia en este proceso de comprar nuestra casa. Nuestro hogar… El emigrar ha sido en lo personal una suma de emociones. Un día triste, unos agradecida, unos días feliz, comprar una casa significó un cierre total de ese ciclo fue como que terminara de entender que este era nuestro lugar y hacerlo de tu mano fue de mucha ayuda porque siempre nos transmitiste tanta energía, seguridad, alegría que eso me hizo sentirme mucho más segura de lo que estábamos haciendo, tu asesoría a tiempo fue ideal, tu compromiso y repito tu buen vibra, Gracias, Gracias, Gracias, por cada palabra por cada momento espero Dios siga multiplicando en tu vida. Te apreciamos mucho. Recuerdo nuestra primera reunión, tú de una vez sentiste mi tristeza y dijiste palabras tan acertadas y que me llegaron tanto, y pues aquí estamos celebrando la entrega de nuestro hogar porque desde ese primer día sabías que eras tú quien me ayudaría a lograrlo. Te mando un fuerte abrazo y espero todo siga bien de la mano de Dios.